SIEMPRE PERFECTA

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarlos?

A través de nuestro teléfono de atención a clientes: 667 319 0922. También puedes usar nuestra forma de contacto o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@rveyelashes.com

 ¿Dónde los puedo visitar?

Nos puedes visitar en Blvd. Alvaro del Portillo Local 4 Fracc. Valle Alto. Culiacán, Sinaloa C.P. 80050

 ¿Qué garantías me ofrecen?

Te ofrecemos una garantía de entrega la cual consiste en que si por alguna razón ajena a tu persona el pedido no llega a tu poder nos comprometemos a realizarte la devolución de tu dinero.

Nuestros pedidos siempre viajan bien empacados y sellados por lo que te pedimos que únicamente los recibas en estas condiciones. Si la paquetería pretende entregarte un paquete ya abierto no se los recibas y háznoslo saber de inmediato para tomar cartas en el asunto y puedas contar con tus productos en excelentes condiciones.

 ¿Qué destinos manejan?

Hacemos entregas a cualquier parte de la república mexicana.

 ¿Cuánto cobran por envío?

El envío tiene un costo de $180 MXN para pedidos entre 1 y 200 piezas; de $250 MXN para pedidos entre 201 y 500 piezas; y de $350 para pedidos de 501 o más piezas.

El costo puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la paquetería lo que generaría un costo adicional por tratarse de una denominada "zona extendida" y se determinaría según el destino.

 ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 1 a 5 días hábiles dependiendo del destino de tu pedido. Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la mensajería (5 a 7 días hábiles).

Es muy importante que nos confirmes tu pago antes de las 4 PM para que tu pedido salga el mismo día. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito o débito es muy importante que nos hagas llegar tu identificación oficial digitalizada para que se pueda realizar el envío. 

Pregunta libremente cuanto es el tiempo que tardamos en entregar a tu localidad.

 ¿Qué mensajería manejan?

Manejamos las paqueterías más importantes del país entre las que destacan Fedex, Estafeta, DHL, RedPack

Si deseas que tu pedido sea enviado a través de una paquetería en específico sólo indícalo en los comentarios del mismo. Se te realizará un cargo extra adicional dependiendo de la paquetería y el destino.

 ¿Ofrecen descuentos en compras al mayoreo?

Manejamos un sistema de distribuidores que te brinda grandes beneficios. De favor márcanos al 667 319 0922 o bien envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@rveyelashes.com para darte todos los detalles.

 ¿Cuántos productos puedo meter en un pedido?

Puedes realizar tu pedido con todos los productos que desees. No tenemos un límite.

 ¿Cómo realizo el pago en Oxxo?

Al momento de procesar tu pedido elige el método de pago Tienda Oxxo. Te llegará un correo con un número de referencia que deberás presentar en la tienda Oxxo de tu elección e indicar que quieres realizar un pago con de OXXOPay.

 ¿Cómo realizo el pago con tarjeta de crédito o débito?

Al momento de procesar tu pedido escoge Tarjeta de crédito en la forma de pago deseada. Ahí podrás ingresar los datos de tu tarjeta de una forma segura.

Actualmente estamos procesando cualquier tarjeta de crédito  o débito Visa. Mastercard o American Express.

Una vez terminado tu proceso de pago es necesario que nos mandes vía correo electrónico a la dirección contacto@rveyelashes.com un archivo digitalizado de la identificación oficial del titular de la tarjeta. Mientras no se reciba dicho archivo no se procederá con el envío del pedido.

 ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?

Por supuesto.  Puedes realizar tu depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

Banorte
Aarón Ibarra de los Rios
No. de Cuenta 0327712835
Clabe  Interbancaria 072730003277128353 
Tarjeta 4915 6630 3585 8894

Una vez realizado tu pago favor de reportarlo al 667 319 0922

 ¿Cuáles son sus políticas de devolución de productos?

Si por alguna razón atribuible a la empresa no quedas satisfecho con alguno(s) de tus producto(s) puedes proceder a levantar tu queja con nosotros (ya sea vía telefónica o por correo) y en caso de proceder realizar la devolución de los productos.

Tienes un máximo de 7 días naturales para proceder con tu queja contados a partir de que hayas recibido los productos, así como un máximo de 7 días naturales para proceder con la devolución de los productos contados a partir de que haya sido aceptada tu queja.